¡Envío Gratis en compras mayores a $ 5,000!

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS SOBRE MI PEDIDO

¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que pagué recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Cuál es la política de aceptación de pedido?

VTEX y Newell Brands de México S.A. se reservan el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de VTEX destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros.

El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?

Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Para obtener el producto vuelve a chequear la web de Rubbermaid Commercial más adelante.

¿Desde dónde salen las órdenes?

Todos los pedidos en línea salen de nuestra bodega en Newell Brands de México S.A.

No sé cómo terminar mi compra en línea.

Debes contactarte con nuestro Contact Center para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web. El Contact Center no está autorizado hacer transacciones monetarias.

¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?

Una vez confirmada la compra por la pasarela de pagos Mercado Pago, el pedido cuenta con un día para preparación y entrega a la transportadora. El tiempo de entrega al usuario final dependerá del destino de la orden en donde el intervalo de tiempos que manejamos es de 3 a 8 días hábiles.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido entre 2 a 9 días hábiles dependiendo del destino de la compra.

¿Ofrecen servicios de pre-compra?

Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.

¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?

El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.

Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por VTEX.