¡Envío Gratis en compras mayores a $ 5,000!
Los únicos medios de pago autorizados por la Empresa para la compra de Productos, y que son informados en el Sitio, son los siguientes:
El envío de los productos adquiridos es realizado por un tercero, por lo que los plazos de despacho son estimados con un promedio de entre 4 a 9 días naturales.
Los productos dentro de la categoría de repuestos y accesorios no aplican para las promociones de envío gratis y/o envíos con montos mínimos de compra, por lo que se deberá de pagar el valor total del envío correspondiente en todos los casos.
El importe a pagar por este concepto aparecerá en el apartado de Resumen de compra antes de concretar el pago. Dicho importe puede variar sin previo aviso.
Sin perjuicio de que el Proveedor excluye la posibilidad de devolución unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, conforme al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se reconoce el derecho del Consumidor de devoluciones de dinero, reparaciones o cambio de los Productos adquiridos, dentro del territorio mexicano, cumpliendo con los requisitos legales, a saber:
a. Ejercer su derecho para cambio o devolución después de la recepción del Producto dentro de los días estipulados conforme al artículo 93 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
b. Restituir al Proveedor el Producto original con su embalaje, envase, manuales de operación, documentos de garantía, y en el mismo estado en que fue recibido. Los gastos de envío y retiro del o los Productos en caso de devolución, serán de cargo del Consumidor.
c. Cumplidas las condiciones antes establecidas, en el caso de cambio de Productos, este solo podrá realizarse por el mismo Producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso.
d. Transcurridos los días estipulados desde la recepción del Producto, y hasta que se cumplan 10 meses contados desde esa fecha (es decir, hasta 12 meses desde la recepción del Producto), el Producto tendrá una garantía contractual limitada por fallas de fábrica. En caso de falla de fábrica durante este período, el Consumidor debe levantar un reporte llamando a los teléfonos 55 5366-0800 o 800 506 1700. El Proveedor realizará una llamada de seguimiento en las siguientes 48 hrs para programar la recolección del producto defectuoso. El Producto ingresará a servicio técnico para verificar si efectivamente la falla es de fábrica, y si lo es, se procederá a su reparación y, de ser necesario, al reemplazo de piezas defectuosas. En caso de que no sea posible reparar el Producto o no haya repuestos disponibles, el Producto será cambiado por el mismo modelo, y si no hay disponibles, por otro Producto de similares características.
La Empresa no permite el cambio de Productos excepto por fallas de fabricación y en cumplimiento de sus obligaciones legales. En consecuencia, consideraciones estéticas o funcionales sobre los Productos adquiridos no serán causa suficiente para que la Empresa proceda a su cambio o a la devolución del precio pagado.
Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que el Proveedor ofrecerá a través de otros canales de venta utilizados por la Empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en el Sitio o en la publicidad que realice la Empresa para cada promoción.
En los casos en que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un Producto por la compra de otro, entonces el despacho del Producto que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el Producto comprado.
La Empresa mantiene un call center en los números 55 5366-0800 y 800 506 1700, que opera de lunes a viernes entre 9 a 17 horas.
Para el caso que el Usuario requiera que se le emita una factura por la compra de Productos, en vez de boleta, deberá seleccionar la casilla correspondiente durante el proceso de check out y proporcionar sus datos fiscales para dicho efecto. La factura será enviada al correo registrado para dicho efecto.
En caso de requerir una factura posterior a realizar la compra, esta podrá solicitarse al call center 55 5366-0800 y 800 506 1700, siempre y cuando se solicite un plazo no mayor a 72 horas después de la compra.
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del Sitio, sus Términos y Condiciones, sus políticas de protección de datos personales, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos.